Aplicación de Retardante Anti-Fuego

  • Casa sin retardante - Casa con retardante antifuego

En todas las empresas se cumplen con las medidas de seguridad para evitar accidentes y cualquier tipo de emergencia, no obstante es impredecible saber cuándo puede suceder algún tipo de eventualidad, por ello, en Minraton Ambiental estamos dispuestos a ayudarte y nos encargamos al 100% de aplicar Retardantes Anti-Fuego en toda tu empresa, así evitaras mayores pérdidas y también podrás asegurar tu mobiliario en la empresa.

En Minraton Ambiental somos especialistas en aplicación de retardantes anti-fuego por ello recomendamos siempre que estos sean aplicados en espacios cerrados, ya que corren mayor riesgo de combustión, así también como espacios de diversión (discotecas, video pub, etc.) Es necesario que todos los centros de esparcimiento, educación, salud cuenten con retardantes anti-fuego ya que los objetos que estén por incendiarse se van a consumir de forma mucho más lenta, de esta forma se podrá tener más tiempo para extinguir el fuego.

El servicio de aplicación de retardantes anti-fuego es para todo tipo de viviendas, negocios, centros de salud, colegios y en general para todos los espacios que desean prevención para incendios. Principalmente en pisos con alfombra, madera, entre otros. En Minraton Ambiental contamos con los productos necesarios para ello y estamos dispuestos a atenderte para ofrecerte siempre un servicio de calidad y garantizado.

Al finalizar el servicio de Aplicación de Retardante Anti-Fuego se otorga un Certificado y Carta de Garantia del Producto, valido para Indeci firmado por nuestro Ingeniero.