Desratización Integral

  • Desratizacion integral
    Expertos en Desratización Integral

Contamos con personal capacitado, técnicos, supervisores, operarios expertos en desratización y desinfección para realizar el proceso de desratización integral en tu vivienda, negocio, almacén, etc. Este proceso tiene varios pasos y el equipo Minraton Ambiental es experto en desratizaciones, supervisados siempre por un Ingeniero Sanitario.

Contamos con cebos para ratas y ratones, anticoagulantes y diferentes tipos de trampas para roedores, que evitan así la sobrepoblación de los roedores (ratas y ratones). Con nuestro proceso de desratización integral eliminamos al 100% ratas y ratones, empleando métodos químicos, biológicos, físicos o mecánicos, de acuerdo al previo estudio del lugar a desratizar.

Asimismo indicamos que nuestros equipos de desratización no dañan el medio ambiente, ya que son 0% de toxicidad para seres humanos y animales domésticos, somos una empresa responsable del medio ambiente y tenemos una gran responsabilidad social.

Al finalizar el servicio de Desratización Integral se otorga un Certificado Sanitario y un Informe Técnico firmado por nuestro Ing. Sanitario.