Fumigación Industrial

  • Fumigación para universidades y colegios

Con nuestro proceso de fumigación nos ocupamos de eliminar al 100% insectos de todo tipo, usando métodos químicos, físicos, biológicos y ecologicos. Entendemos que los insectos pueden afectar la salud de tu familia, por ello tenemos un control contra plagas de cucarachas, pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, etc. Este servicio de desinsectación también se ocupa de la eliminación de arañas, hormigas y otros insectos. Somos especialistas en plagas.

Nos encargamos al 100% en la fumigación industrial y domestica para eliminar de manera integral todo tipo de plagas de animales rastreros y voladores. Contamos con equipos y productos específicos para poder combatir plagas de este tipo.

Nuestro servicio es de acción mortal para los insectos (arañas, hormigas, cucarachas, moscas, etc.) ya que entendemos perfectamente que todas las empresas e industrias requieren cumplir con certificaciones de salubridad y mantener un estándar alto de limpieza. Por ello estamos totalmente capacitados y dispuestos a atender tus solicitudes.

Asimismo indicamos que nuestros equipos de acción residual no dañan el medio ambiente, ya que son 0% de toxicidad para seres humanos y animales domésticos, somos una empresa responsable del medio ambiente y tenemos una gran responsabilidad social.

Al finalizar el servicio de Fumigación Industrial se otorga un Certificado Sanitario y un Informe Técnico firmado por nuestro Ing. Sanitario.