Limpieza y Desinfección de Tanques y Cisternas

  • Limpieza de Tanques y Cisterna - Primera vista

Cuidar la salud de nuestros clientes es nuestro compromiso, por ello contamos con un servicio especializado en limpieza y desinfección de tanques y cisternas, ya que entendemos que después de cierto tiempo de uso los tanques y cisternas producen desgaste, al mismo tiempo el lugar de ubicación puede sufrir acumulaciones de insectos, impurezas, suciedad y al mismo tiempo por el mismo deterioro.

Nuestro servicio de limpieza de tanques y cisterna es básicamente en la remoción completa de partículas de suciedad, insectos, impurezas, etc. Que estén adheridas a las paredes de los tanques y cisternas. Se realiza una limpieza total lavando las paredes con desinfectantes para eliminar cualquier microorganismo que afecte contra la salud.

Posteriormente se realiza la desinfección de tanques y cisterna utilizando Glutaraldehído (potente bactericida para el tratamiento del agua) ya que así se elimina los microorganismos parasitarios de los tanques y cisternas.

Al finalizar el servicio de limpieza y desinfección de tanques y cisternas se otorga un Certificado Sanitario y un Informe Técnico firmado por nuestro Ing. Sanitario.